Nuestro producto flagship, nacido de la necesidad que las empresas de seguros nos compartieron, es un software que corre 100% en la nube, (de modo que no hace falta instalarlo en las compañías ni solicitar permisos complejos a las áreas de IT) cuyo objetivo principal es validar los cientos de archivos que se deben entregar a la CNSF de forma regular. Estas validaciones suelen ser de tipo simple, como por ejemplo detectar si donde va un número se recibió un texto, pero también son de tipo complejo, por ejemplo si la suma de primas de un ramo en particular en el archivo INVE debe ser igual al valor introducido en el archivo CMBG, o de tipo aún más complejo, como cuando hay que asegurarse de que las reservas por ramo de los archivos del RR3 hagan match perfecto con los de la contabilidad en el RR7 (archivos CMBG y BASE).
La nuestra es una solución en funciones; no requiere de adaptación alguna para empezar a validar archivos. El tiempo que tardamos en crear una instancia para uso de tu compañía es de un máximo de 24 horas.
Ciertamente, no es suficiente con validar: también es importante mostrar de forma clara cuáles son los errores de validación, mostrar las posibilidades para corregirlos y permitirlo directamente desde el sistema. Todo esto y más lo hace el sistema. Algunos servicios adicionales son:
La nuestra es una solución que ya está funcionando y no requiere de adaptación alguna para empezar a utilizarse como validador de archivos. El tiempo que tardamos en crear una instancia para uso de tu compañía es de un máximo de 24 horas.
Si quieres saber más, no dudes en contactarnos. También puedes encontrar información detallada en el sitio particular del producto: IntraVR RR360.
(*) Dependiendo de los sistemas fuente de la compañía, requieren de un tiempo de desarrollo para cada caso particular