Supervisor digital

  • Home
  • Supervisor digital
banner
banner
banner
Machine Learning

En el excitante mundo del machine learning existen aplicaciones prácticas que parece que nos transportan a los terrenos de la ciencia ficción. Una de estas aplicaciones es la visión artificial, rama del machine learning en la que un programa es capaz de interpretar imágenes y entender su contenido: si es un paisaje, si contiene una casa, un auto, un perro, un río.

Nuestro producto es la unión de esta tecnología con un eficiente sistema de organización y clasificación de visitantes a un espacio determinado. Es decir: nuestra aplicación es capaz de identificar visitantes a una oficina, tienda o bodega, y determinar si se trata de un vistante asiduo (un empleado, un cliente existente) o si es un nuevo visitante.

imagen

En todos los casos, registra la hora en la que se identificó al visitante, así como la persona con la que se asoció -si es un visitante conocido- y detalles adicionales, sacados directamente del futuro, como su estado de ánimo, si está portando uniforme o no, y el tipo de objetos que lleva consigo, si procede.

Esto nos permite cientos de diferentes aplicaciones útiles para las empresas:

  • Control de asistencia en la oficina
  • Determinar el estado de ánimo de los visitantes a un showroom o galería
  • Identificar visitantes asiduos y ofrecerles promociones o descuentos
  • Encontrar accesos no autorizados, fuera de horas normales de operación
  • Control preciso del número de horas efectivas que los empleados pasan en la oficina
  • Identificar si están usando el uniforme asignado
  • Identificar usos no autorizados (comida, bebidas, visita de familiares)
  • Alertar sobre individuos non gratos
  • Registro de horas de apertura y cierre de sucursales / oficinas

imagen

Todo esto se realiza a través de la instalación de cámaras que se instalan en la oficina, bodega o tienda. Se colocan varias cámaras, apuntando hacia las entradas y salidas deseadas, así como hacia habitaciones específicas, y se conectan todas vía Wi-Fi con nuestro servidor en la nube, registrando cada que se identifica la presencia de un visitante, indicando si se ha reconocido o no. La base de datos registra el resto de la información (hora del evento, estado de ánimo, etc) y los datos extra que se han decidido utilizar (uniforme, accesorios).

A través de una consola administrativa se pueden generar entonces reportes de todo tipo:

  • Asistencia
  • Visitantes no identificados
  • Clientes asiduos o retornantes
  • Individuos non gratos
  • Horas efectivas en la oficina

imagen

Todo esto se realiza bajo una interfase intuitiva y simple, resguardada por todos los protocolos de seguridad y encripción, e incluso con la posibilidad de dar distintos permisos a distintos usuarios de la consola administrativa.

La instalación de todo el equipo -y la contratación del acceso a internet- corren por nuestra cuenta, ¡sólo es necesario que contrates el servicio y nos indiques qué reportes deseas utilizar! Incluso tú mismo puedes subir fotografías de los visitantes, empleados y clientes a quienes desees identificar primero.

imagen

¡El costo del servicio es menor que el de muchos sistemas de seguridad! Y definitivamente menor al uso de supervisores que tienen que visitar constantemente los puntos de venta, bodegas u oficinas.

  • Cliente:Público en general
  • Ubicación:México
  • Tecnologías:Python, MongoDB, NodeJS
  • Completado:diciembre 2021
  • Website: